miércoles, 28 de diciembre de 2016

Diseño Web profesional, como conseguirlo

Para unirse a las Grandes Ligas de Diseño Web, necesitas estos consejos y trucos
Si eres nuevo en diseño web, tendrás que recoger los principios elementales, para que puedas terminar con sitios que funcionan bien y lucir bien. Este artículo está entre los muchos recursos disponibles para los nuevos diseñadores, proporcionando un gran punto de partida. Lo que sigue son algunos conceptos básicos necesarios para un buen diseño web.
Preste atención a la forma en que interactúan los diferentes colores que utiliza en su sitio web. Usted tiene que estar seguro de que su texto será legible en la parte superior de los colores de fondo que utiliza. La mejor opción es utilizar fuentes más oscuras contra los fondos que son más ligeros. Si no está seguro si su esquema de color funciona bien, muéstrelo a un amigo para obtener alguna información.
Mantenga siempre el tamaño de sus páginas al mínimo. No todas las personas que utilizan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados ​​en ello. Usted no quiere dejar a sus visitantes esperando en cada página, ya que es probable que simplemente salir, nunca volver.
Su fondo es la piedra angular de su diseño. Algunos sitios utilizan imágenes en movimiento GIF en el fondo que a veces puede ser bueno, pero en su mayoría sólo hace que el texto difícil de leer. Elija un fondo que complementa su sitio en su lugar, y los visitantes podrán entender fácilmente el mensaje que desea transmitir.
Sin importar su cliente o propósito del Web site, usted necesita esforzarse por tiempos de carga de menos de diez segundos. Un sitio web que está bien diseñado debe cargarse muy rápido, no importa qué navegador utiliza el visitante. La mayoría de los usuarios en línea quieren satisfacción, de inmediato.
Publique un boletín informativo, para aumentar su probabilidad de tener visitas repetidas. Si su clientela puede registrarse en su sitio web para obtener información sobre noticias de productos o resaltar acontecimientos en un futuro próximo, es más probable que sigan visitando. Coloque el formulario para la suscripción en una barra lateral o en la parte superior de las páginas de su sitio y siga los que se inscriban. Manténgase en el camino ético y envíe boletines a los usuarios que lo soliciten.
Photoshop es un buen programa para usar si usted es un diseñador web de inicio que buscan manifestar un sitio atractivo. Este software se asegurará de que usted tiene todos los efectos y herramientas que necesita para crear gráficos que parecen que fueron completados por un profesional. Cuando usted no posee un programa como éste, puede ser extremadamente difícil y consume mucho tiempo para obtener suficiente información para construir un sitio atractivo rápido.
Asegúrese de incluir una manera de obtener comentarios de los visitantes del sitio. Cuando usted tiene esta área, sus visitantes pueden hacerle saber si algo necesita fijo o si no están seguros de cómo utilizar algunas de las funciones del sitio. Dé a sus visitantes un sentido del compromiso de modo que vuelvan a su Web site en el futuro.
Considere a los visitantes cuando construya su sitio. Los diseñadores web necesitan centrarse completamente en las necesidades del usuario. Ejemplos de esto sería la interacción del usuario, la accesibilidad, la usabilidad y la experiencia general de los usuarios. Estos son realmente importantes para pensar cuando se trabaja en un sitio web. Vea las cosas desde la perspectiva de su visitante.
Pruebe su sitio tanto como sea posible. Es muy importante que realice las pruebas de interacción de usuario y usabilidad de su sitio tan pronto como pueda en la fase de diseño de su sitio web. Continúe haciendo mejoras y probando el sitio a medida que lo expande.
Compruebe que todos sus vínculos funcionen correctamente. Haga el cheque justo antes de cargarlo y hacerlo disponible en línea. Los enlaces que conducen al lugar equivocado o en ninguna parte son frustrantes y los visitantes pronto perderán interés en su sitio y dejarán de visitarlo. Asegúrese de que todo funcione antes de hacer público su sitio web.
Al diseñar su propio sitio, usted debe recordar que usted no tiene que hacer uso de todo el espacio libre disponible. Si usted insiste en hacer uso de cada píxel, su sitio puede terminar atestado. Dividiendo los elementos de su sitio con espacio en blanco, puede hacer más fácil para los visitantes distinguir qué elementos realizan qué función. Usted se sorprendería de cómo el espacio vacío a menudo puede ser tan valioso como el contenido.
Diseñar un sitio web no significa que tenga que gastar dinero. Las herramientas de diseño más caras tienen un equivalente más barato o un equivalente libre que usted tiene que buscar. El software libre de código abierto, por ejemplo, a menudo puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de estas opciones gratuitas puede ahorrarle toneladas de dinero en el proceso de diseño.
Como se mencionó, los diseñadores web que están empezando a tener que aprender los conceptos básicos de diseño web para hacer sitios atractivos y funcionales. Con tantos artículos y una gran cantidad de información flotando por ahí, a veces puede ser trabajo agotador para encontrar el mejor punto de partida. Lo que has leído aquí te ayudará a averiguar dónde ir a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario