miércoles, 28 de diciembre de 2016

Maravillosos consejos sobre diseño web

Maravillosos consejos sobre diseño web que puede utilizar hoy
¿Le gustaría desarrollar un sitio web increíble? ¿Es usted consciente de lo que un sitio web excelente necesita? Eso es diseño web. Sin buen diseño web, su sitio web no será tan exitoso como desee. Este artículo tiene los consejos que necesita. Usted puede aprender más sobre diseño web de este artículo.
Marcos no han sido fáciles de usar desde los años 90. Cuando los marcos de diseño web comenzaron primero eran útiles pero tenían muchos defectos. Si utiliza marcos, los visitantes pueden tener dificultades para agregar su sitio a sus favoritos, y el desplazamiento es problemático. Puede utilizar métodos mucho más simples para permitir a sus usuarios una forma de navegar por su contenido.
Cuanto más rápido cargue una página web, más se apreciará. Debe minimizar el tiempo de carga de las páginas de su sitio. Si un visitante a su sitio tiene que esperar minutos para que las páginas laod, se aburrirán e irán a otra parte.
Siempre busque enlaces rotos antes de publicar páginas en la web. Los visitantes pueden sentirse frustrados cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. Los enlaces pueden comprobarse manualmente, y también puede encontrar un software que compruebe su sitio para ver si hay enlaces rotos.
Haga la vida de su visitante un poco más fácil preservando el contenido que entran en formas. Cuando un usuario necesita ingresar su información varias veces para inscribirse en varias opciones que usted les da, haga que no tengan que ingresar información duplicada de principio a fin por sí mismos repetidamente. Hacer esto hará que todo sea mucho más fácil para las personas que visitan su página, y definitivamente apreciarán el tiempo ahorrado.
No abuse de JavaScript. Aunque proporciona muchos métodos de construcción de un sitio que es más sensible, esto puede causar algunos problemas para algunos visitantes. Aunque JavaScript tiene algunos beneficios, debe tener en cuenta los diferentes tipos de navegadores que se están utilizando. Algunas personas que acceden a su sitio web lo van a hacer con un navegador que no está completamente actualizado y compatible con su JavaScript. Además, considere que JavaScript no está habilitado regularmente en el navegador de todos. Estos dos factores pueden impedir que muchos usuarios accedan a su sitio.
Evite el uso excesivo de diferentes fuentes cuando está diseñando su sitio web. Dependiendo del navegador que utilice o del tipo de resolución de la pantalla del ordenador, es posible que las distintas fuentes sean difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Verdana, que es fácil de leer en cualquier tamaño o color.
Haga su contenido convincente. Si bien la apariencia del diseño es importante, el contenido es lo que mantiene a los visitantes volver a su sitio. Si los visitantes son capaces de encontrar lo que necesitan, que volverá en algún momento.
Aunque las plataformas de desarrollo pueden ser útiles a medida que crean su código web para usted, algunos de ellos pueden ser muy poco fiables, y es posible que realmente encontrar usando un editor de texto genérico es una opción mejor. La mayoría de la gente utiliza una plataforma de diseño para generar código para cualquier característica que desee en su sitio web, y luego simplemente copiar y pegar el código en sus páginas web. Sin embargo, con el fin de erradicar los errores y crear sitios web eficientes, usted realmente debe aprender a código a mano utilizando un editor de texto genérico.
Gráficos pueden ir un largo camino hacia animar un sitio web aburrido. Usted querrá que el texto envuelva alrededor de imágenes por lo que no es aburrido. Es más probable que obtenga y mantenga visitantes leales si su sitio parece profesional.
Deje que sus amigos vean y utilicen su sitio web, para solucionar posibles errores o errores. Cuando termine una nueva característica del sitio, haga que un observador imparcial lo pruebe y dé su opinión. Mientras que un video que se carga lentamente puede no parecer demasiado terrible en los ojos, alguien podría pensar de manera diferente. Siempre obtenga opiniones externas.
Manténgase alejado de usar Flash con su sitio web. Aunque Flash puede parecer muy alta tecnología y emocionante, en algunos dispositivos hará que todo se ralentice. Además, los teléfonos, iPads y otros dispositivos portátiles pueden no ser capaces de ver aplicaciones Flash. Esto podría hacer que su sitio fuera menos agradable para que estos usuarios lo vean, y podrían decidir no molestarse con él.
Un mapa del sitio es una herramienta importante del Web site que usted debe utilizar. Los mapas del sitio tienen dos propósitos principales. En primer lugar, los visitantes pueden averiguar qué está pasando en su página. Esto permite a los visitantes encontrar enlaces a los temas de su sitio que les interesan en una sola página. Los mapas también son importantes porque son necesarios para propósitos de SEO. Esto significa que las arañas del Search Engine necesitan mirar su mapa para ayudar a alinear su sitio.
¿Quieres tener un excelente sitio web? ¿Tienes las habilidades que se necesita? ¿Vas a abordar el diseño web con confianza? ¿Puede utilizar estos consejos en los próximos diseños de sitios para tener éxito? Ahora que usted ha leído esta pieza, usted debe saber hacer todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario